Mar2022

GMV SE UNE A SERNAUTO COMO NUEVO SOCIO COLABORADOR

La empresa multinacional GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, de capital privado y con presencia internacional. Opera en los sectores Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Sanidad, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para AAPP y grandes empresas.

En la actualidad tiene una plantilla de más de 2.600 profesionales y presencia con 10 centros de I+D+I en todos los continentes. Por otra parte, sus más de 1.600 clientes están en más de 40 países.

Su objetivo es apoyar los procesos de sus clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas, proporcionando sistemas integrados, productos especializados y servicios que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, la integración de sistemas llave en mano y el soporte a las operaciones.

Desde el área de automoción, desarrollan desde hace cerca de 20 años tecnologías relativas a los vehículos conectados y autónomos como son las:
•    Soluciones avanzadas de posicionamiento preciso GNSS
•    Servicios telemáticos de movilidad y conectividad
•    Ciberseguridad en coche, soporte ISO/SAE 21434 y UNECE R155/R156

Este conocimiento les permite ser un referente tanto con fabricantes de talla mundial (OEMs) como con suministradores de componentes (TIER Is).

•    Más información aquí