Noticias

Ene2022

El Proyecto DRIVES lanza una guía para la contratación de aprendices

¿Está pensando en contratar a un aprendiz pero no sabe por dónde empezar? El proyecto europeo DRIVES ha creado una guía interactiva completa que le dará los mejores consejos desde el principio.

Uno de los objetivos del proyecto europeo DRIVES, en el que participa SERNAUTO, es promover el mercado formativo y para ello reunieron a las partes interesadas (jóvenes, los empresarios, los proveedores de formación y las instituciones de toda la UE) para dar a conocer las vías de acceso al sector. Se llevaron a cabo una serie de actividades, entre ellas el desarrollo del Consejo Asesor de Aprendizaje de Automoción Junior, una conferencia de aprendices celebrada en 2020.

Como continuación a este intercambio de ideas y buenas prácticas, bajo la coordinación de la multinacional española Gestamp, los socios implicados elaboraron una Guía para apoyar a las empresas en sus esfuerzos por conseguir personal competente. El documento que acaba de ver la luz tiene un diseño interactivo y está dirigido principalmente a las PYME.

Si quieres acceder al documento interactivo Guía para la contratación de aprendices, puedes hacerlo en este enlace.

X

No te pierdas
nuestras novedades