Ago2021

¡NUEVA FECHA! LA ASAMBLEA GENERAL Y VIII ENCUENTRO SERNAUTO SE CELEBRARÁ EL 11 DE NOVIEMBRE

Por motivos de agenda, hemos tenido que modificar la fecha de celebración de nuestra Asamblea General y Encuentro Anual, que reunirá a los principales fabricantes de componentes de automoción del país y representantes de toda la cadena de valor y del sector de la posventa.

Tendrán lugar el jueves 11 de noviembre en Madrid, en horario de mañana.

Una cita que, si la pandemia lo permite, volverá a ser en formato presencial para fomentar la comunicación entre las empresas y el networking. Por supuesto, para aquellos que no puedan desplazarse, también será retransmitido vía streaming.

Bajo el título “Proveedores de Automoción: Transformando la movilidad”, en el VIII Encuentro SERNAUTO se mostrarán las capacidades de los proveedores de automoción instalados en España para la nueva movilidad: conectada, automatizada y sostenible.

En él se pondrá en valor, una vez más, la sólida e innovadora industria de automoción y el potente ecosistema de I+D+i con el que cuenta nuestro país y su papel estratégico para la transformación de la movilidad.

Hablaremos sobre cómo el sector está afrontando los retos en relación con la movilidad, la automatización y la digitalización; las innovaciones y soluciones tecnológicas “made in Spain” que se están desarrollando; y cómo la industria 5.0 y, especialmente, el talento está siendo clave para la competitividad de las empresas.

En próximas semanas, iremos facilitando más detalles sobre esta importante cita del sector que no te puedes perder.

El Encuentro está patrocinado por Deloitte y Repsol y cuenta con la colaboración de Adecco y Cellnex.

¡Reserva la fecha!