Noticias

May2022

Conoce las empresas replicadoras españolas del proyecto E2DRIVER: Enganches Aragón

Seis empresas españolas están participando en la segunda fase del proyecto europeo E2DRIVER, una plataforma destinada a ofrecer formación a pequeñas y medianas empresas en materia de eficiencia energética. De la mano de SERNAUTO, los fabricantes de componentes Meleghy Automotive, Airtex Products, Enganches Aragón, Fersa Bearings, LCN Automotive Equipment S.A. y Vision Plast Levante participan como replicadores, una vez finalizada la fase inicial que contó con tres empresas piloto.

En esta fase del proyecto, las empresas replicadoras españolas realizarán un programa de capacitación personalizado que les permitirá adquirirán nuevas habilidades en el campo de la eficiencia y las auditorías energéticas y así poder incrementar el ahorro económico y energético. Esta formación tiene una duración de 6 semanas y combina el aprendizaje online mediante una plataforma capacitiva en la web y sesiones presenciales donde aplicar en equipo todo lo aprendido. Durante estos meses, también han recibido las visitas a sus instalaciones para realizar una auditoría energética y ver los elementos de mejora. 

Enganches Aragón

Enganches Aragón fabrica y comercializa desde 1992 enganches para todo tipo de automóviles, todoterrenos y vehículos comerciales. Somos líderes en el mercado español gracias a la calidad y seguridad de nuestros productos. Con nuestra marca TowCar ofrecemos a nuestros clientes portabicicletas, portamotos, portaesquís, portaequipajes y portaperros TowBox. Aportar cada año nuevas y mejores soluciones de transporte es nuestro reto.

Estamos ubicados en Zaragoza (España) y exportamos a 60 países de los cinco continentes gracias a una cuidada atención al cliente y a un producto competitivo.

¿Por qué consideráis que la eficiencia energética es importante en vuestra empresa y por qué elegisteis participar en e2DRIVER?

En Enganches Aragón consideramos importante el concepto de eficiencia en general. Respecto a la energía, somos sensibles al impacto que genera su uso en el planeta. Por ello, queremos usar cuanta menos mejor, cuanta más limpia posible y seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

X

No te pierdas
nuestras novedades