Dic2022

CIE Automotive alcanza la segunda posición en el prestigioso ranking reporta

CIE Automotive ha obtenido la medalla de plata en el Informe Reporta de 2022, estudio que valora la calidad de la información que las sociedades que forman parte del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) ponen a disposición de sus accionistas y grupos de interés en su Informe Anual. Así, la compañía continúa ascendiendo posiciones en el ranking, alcanzando este año la segunda posición, solamente a una décima del Banco Santander.

La clasificación general del Informe Reporta se obtiene a partir de las puntuaciones obtenidas por el universo de empresas analizadas en un total de 36 indicadores, agrupados en cuatro principios: transparencia, compromiso, relevancia y accesibilidad.

La compañía ha obtenido este año una puntuación récord de 85,7 puntos (0,4 más que el año anterior) sobre un máximo de 100, manteniendo el liderazgo y la puntuación máxima posible en el principio de “Accesibilidad”. Asimismo, por segundo año consecutivo, CIE Automotive obtiene el primer puesto general de entre las empresas del sector de “Materiales Básicos, Industria y Construcción”.

Cabe destacar la evolución positiva del Informe Anual de CIE Automotive, que ha pasado desde la posición 51ª y una puntuación de 47,6 en 2014 a la 2ª con 85,7 puntos en 2022.

Más información aquí