Noticias

Jun2020

Campus SERNAUTO sigue en verano

Durante este mes de julio Campus SERNAUTO va a seguir ofreciendo cursos online oficiales VDA-QMC para todos aquellos profesionales del sector que quieren reforzar sus conocimientos durante el inicio del verano. 

El curso de 'Representante de seguridad y conformidad de producto (PSCR), que tendrá lugar el próximo 22 de julio, está dirigido a directivos y personal de la industria de automoción que son o van a ser designados como representantes de seguridad del producto. A lo largo de los 5 módulos se analizan los temas centrales de la integridad de producto y se desarrollan las competencias como representante de seguridad de producto.

El próximo curso "Core Tools de automoción para auditores de sistemas y procesos", tendrá lugar el próximo 28 de julio, y está dirigido a auditores de proceso cualificados VDA 6.3 que desean solicitar una extensión, así como a los futuros auditores de proceso de VDA 6.3 y de sistema IATF que deseen cualificarse.

Además de estos cursos especializados en auditoría de procesos, también se ofrecen otros dirigidos a mejorar las habilidades y competencias comunicativas de los participantes. El curso-taller "Hablar en Público", está especializado en potenciar las habilidades directivas, y mejorar las capacidades de liderazgo, comunicación, finanzas,… de los profesionales integrados dentro de una compañía, es un valor imprescindible para mejorar el desempeño del día a día. Tendrá lugar los próximos 7 y 10 de julio.

Haz clic aquí para ver todo los cursos disponibles.