Noticias

Feb2023

Balance anual y ejes de la Comisión de Recambios de SERNAUTO para 2023

Cristina San Martín, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO, analiza en un vídeo corporativo la evolución del sector del recambio al cierre de 2022 y cuáles van a ser los ejes de la Comisión de Recambios de SERNAUTO durante el año 2023.

San Martín explica que “de acuerdo con el Barómetro de la Posventa, el sector del recambio consiguió mejores previsiones para el cierre del año, pero debe mantener la cautela debido a que la inflación y el contexto económico seguirán siendo el caballo de batalla”.

En cuanto a la Comisión de Recambios, la directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO señala los tres grandes ejes que marcan su Plan Estratégico en 2023: mercados, sostenibilidad y visibilidad.

A continuación, detalla qué acciones llevarán a cabo en estos tres ámbitos este año y añade que se seguirá “poniendo en valor el mantenimiento responsable, la vigilancia del mercado y la relación con otras entidades, con la finalidad puesta en contribuir a la seguridad vial y a la reducción de los accidentes”.

Cristina San Martín concluye asegurando que “nos espera un año apasionante a la par que complicado, donde la colaboración entre empresas, asociaciones, Administraciones Públicas y medios de comunicación, será más importante que nunca”.

 

X

No te pierdas
nuestras novedades