Noticias

May2022

Autodesk, nuevo socio colaborador de SERNAUTO

Autodesk, que fue fundada en 1982 y cuenta con una plantilla de 11.500 personas en todo el mundo, está cambiando la manera de diseñar y crear el mundo. Su tecnología se extiende a diversas industrias como la arquitectura, la ingeniería, construcción, diseño de productos, la fabricación y medios y entretenimiento, a fin de que los innovadores de todo el mundo puedan afrontar desafíos de cualquier envergadura. El software de Autodesk ayuda a los innovadores a diseñar y crear un mundo mejor para todos, ya sea a través de edificios más ecológicos, productos más inteligentes o producciones fascinantes.

Tienen el afán de seguir avanzando. En Autodesk, no creen que haya que esperar a que llegue el progreso, sino que creen en hacerlo posible. Para eso, combinan tecnologías, impulsan el talento, comparten la información e impulsan a sus clientes a encontrar soluciones a los desafíos actuales. Su software proporciona a los clientes las herramientas adecuadas para trabajar, la posibilidad de adoptar un enfoque flexible y la capacidad de transformar lo que se va a crear.

Autodesk tiene el propósito de crear un mundo más sostenible, resiliente y equitativo con su tecnología, inversiones filantrópicas, iniciativas educativas, operaciones comerciales y programas para empleados. Ofrecen acceso al software a organizaciones sin fines de lucro, a empresas emergentes y a emprendedores que cumplen determinados requisitos y adopten enfoques de diseño y fabricación orientados a acelerar la obtención de resultados positivos en todos los sectores. Además, se dedican a preparar a la próxima generación de innovadores por lo que ofrecen a estudiantes e instituciones educativas de todo el mundo acceso equitativo y mejorado a software profesional, programas de capacitación continua, comunidades e información sobre el sector.

X

No te pierdas
nuestras novedades