Mar2022

Atlantic Forwarding, nuevo socio colaborador de SERNAUTO

Atlantic Forwarding, nuevo socio colaborador de SERNAUTO, se fundó en 1979, tiene su sede en Basilea/Suiza y ha pasado de ser una pequeña empresa de transporte a una empresa global.

Actualmente cuenta con una sede en España bajo el nombre de Atlantic Gate Iberia

Originalmente muy exitosos en Asia, disfrutan de un crecimiento rápido y continuo en todas las regiones. La demanda de información en la industria del transporte aumenta constantemente, siendo la calidad, la velocidad y la visibilidad los principales problemas en los negocios de hoy, por lo que Atlantic Forwarding se esfuerza por ser la empresa de transporte que establece nuevos estándares de calidad y servicios.

Además de brindar la gama completa de servicios de envío, un proveedor de logística debe ofrecer servicios de valor añadido, como transmisión de datos y acceso en línea las 24 horas del día, para que sus clientes puedan obtener información sobre sus envíos en cualquier momento.

Su plataforma de TI altamente sofisticada comparte con los participantes del transporte toda la información en un solo sistema. Esta solución centralizada, alojada internamente, brinda disponibilidad en tiempo real y los más altos estándares de seguridad.

Desde Atlantic Gate buscan permitir relaciones sostenibles con sus socios y clientes: Confianza, Respeto, Responsabilidad, Lealtad, Solidaridad, Armonía, Prosperidad.

Su principal misión es convertirse en la Organización de Transporte que supere los estándares de calidad y servicio en todos los mercados. El estándar Atlantic Forwarding.

•    Más información aquí