Dic2023

Aratubo galardonada como gran empresa saludable

Aratubo, líder europeo en la fabricación de tubos de acero de precisión asociado a SERNAUTO, ha ganado el premio SEA Empresa Saludable para la categoría de gran empresa en su tercera edición, un logro que refleja su firme compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros equipos de trabajo.

Estos premios, organizados por la asociación SEA Empresas Alavesas, refuerzan el compromiso con la salud y el bienestar, valores esenciales para construir una organización sólida y ética. En Aratubo comparten la visión de una sociedad inclusiva y diversa. Para ello implementan iniciativas para contribuir al bienestar colectivo y promueven la equidad social, incluyendo programas internos que mejoran la calidad de vida de su plantilla unificándolos con los principios éticos y humanos de la Agenda 2030.

Del mismo modo, están comprometidos con la sostenibilidad alineando su estrategia corporativa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con la adhesión al Pacto Mundial de la ONU, con el fin de contribuir a un mundo más justo y sostenible.

Durante el acto de entrega de los reconocimientos, recogió el premio el responsable de prevención de riesgos laborales, medioambiente y energía de AratuboFernando Calvo de Cos. "Agradecemos este reconocimiento que, a su vez, nos impulsa a seguir trabajando en la promoción de un entorno de trabajo saludable, inclusivo y enriquecedor", afirman desde la compañía.