Noticias

Ene2022

AIT se une al “club” de los proveedores sostenibles

La empresa AIT Group, especializada en la fabricación de materiales para el aislamiento acústico, se ha incorporado recientemente a la Comisión de Negocio Responsable de SERNAUTO. 

Con más de 60 años de experiencia, AIT es una compañía sostenible que cumple con los estándares más avanzados en materia de medio ambiente, dedicada a la fabricación de materiales para el aislamiento acústico y absorbentes de vibraciones que generan ruidos. Gracias a este know-how, a la investigación continua y a la inversión en nuevas tecnologías y productos, desarrollan soluciones innovadoras con materiales cada vez más sofisticados y efectivos.

Se une así a esta comisión que fue creada a principios de 2020 y que está conformada por proveedores de automoción líderes en materia de sostenibilidad como son: Bosch España, Brembo, CIE Automotive, Continental, Gestamp, Global Steel Wire (GSW), Gonvarri, Grupo Antolin, Mann+Hummel, Schaeffler, Valeo y Zanini.

Los principales objetivos que persigue esta Comisión son poner en valor la contribución actual del sector a la Agenda 2030 y fomentar nuevas iniciativas para incrementar el impacto en los ODS. Gracias al impulso de estas empresas, se está consiguiendo generar un espacio de intercambio de experiencias y sinergias; y crear herramientas para facilitar el reporting de las empresas del sector.

Puedes consultar más detalles sobre la Comisión de Negocio Responsable en este enlace

Si eres una empresa asociada a SERNAUTO y estás interesado en unirte a esta Comisión, por favor, contacta con Carolina López: carolina.lopez@sernauto.es

X

No te pierdas
nuestras novedades