May2026

SERNAUTO celebrará su Encuentro anual el próximo 28 de mayo

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) celebrará el próximo jueves 28 de mayo de 2026, de 11:00h a 14:30h, su XIII Encuentro anual, una cita clave para el sector que tendrá lugar en el Auditorio Sur de IFEMA Madrid.

Bajo el lema “La partida decisiva. La automoción española ante el nuevo tablero global”, el evento reunirá a destacados directivos, expertos y representantes institucionales con el objetivo de reflexionar sobre los principales desafíos y oportunidades que enfrenta la industria en un entorno internacional en plena transformación.

El Encuentro se plantea como un espacio de análisis estratégico en el que se abordarán cuestiones clave como la evolución del entorno macroeconómico, el impacto de la regulación europea y las nuevas dinámicas industriales. Todo ello con el foco puesto tanto en los riesgos como en las oportunidades que marcarán el futuro de la automoción.

En línea con ediciones anteriores, esta cita busca fomentar el diálogo entre los principales actores del ecosistema y contribuir a definir las estrategias necesarias para que la industria española continúe siendo competitiva. Cabe recordar que los Encuentros SERNAUTO se han consolidado como un foro de referencia donde líderes del sector analizan los grandes retos de transformación, como la electrificación, la sostenibilidad o los cambios geopolíticos que afectan a la cadena de valor .

El XIII Encuentro SERNAUTO se enmarca en un momento especialmente relevante para la industria, caracterizado por profundos cambios tecnológicos, regulatorios y de mercado que están redefiniendo el posicionamiento global del sector.

Con esta nueva edición, SERNAUTO reafirma su compromiso de impulsar el conocimiento, el debate y la colaboración para fortalecer el papel de la industria española de automoción en el nuevo contexto global.

X

Dont miss out
on our news