RTS incorpora como director general a Enrique Martínez
RTS, compañía guipuzcoana líder en la fabricación de productos de Dirección y Suspensión, inicia una nueva etapa con el nombramiento de Enrique Martínez como director general.
RTS, asociados de SERNAUTO, ha anunciado un cambio en su Dirección General. Enrique Martínez toma el relevo de Oskar Ortega, quien pone fin a una trayectoria de 17 años vinculada a la compañía para emprender un nuevo proyecto profesional.
Durante su etapa en RTS, Ortega ha participado en la evolución y crecimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo de su actividad en el ámbito de los componentes de dirección y suspensión. La compañía ha trasladado su agradecimiento por estos años de dedicación y le ha deseado éxito en su nueva etapa.
El nuevo director general, Enrique Martínez, cuenta con más de tres décadas de experiencia en el ámbito industrial. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado responsabilidades relacionadas con la gestión de unidades de negocio, operaciones, proyectos industriales y desarrollo comercial, además de dirigir equipos en entornos internacionales.
Con este relevo, RTS afronta una nueva etapa en la que la compañía prevé continuar desarrollando su proyecto empresarial y aprovechar las oportunidades que ofrece el sector de la automoción. Entre sus prioridades se mantiene el objetivo de reforzar su actividad como especialista en componentes de dirección y suspensión, apoyándose en aspectos como la calidad, el servicio y la mejora continua.
El nombramiento de Martínez supone así un nuevo capítulo para RTS, que continuará trabajando en la evolución de su negocio y en el desarrollo de sus capacidades industriales.


