Mario Castillejo (FUCHS): 'La información que aporta SERNAUTO permite tomar decisiones estratégicas'
Mario Castillejo, director de la División de Automotive Aftermarket de Fuchs Lubricantes, protagoniza un nuevo vídeo de la campaña "Embajadores SERNAUTO" para destacar los beneficios que les aporta pertenecer a la Asociación desde su reciente incorporación.
Algunas de las ventajas que han podido poner en valor durante este tiempo han sido: El acceso a información de valor y relevante tanto a nivel local como internacional, el desarrollo de relaciones y la cooperación con otras empresas del sector, así como la notoriedad y la visibilidad que se consigue a nivel institucional gracias a los numerosos eventos que realiza SERNAUTO. Por último, Castillejo también destaca la organización de los diferentes grupos de trabajo y comisiones.
"Por estos puntos prinicipalmente, y por muchos más como la formación y el desarrollo, hacen que SERNAUTO sea una gran asociación que defiende los intereses del sector", añade el director de la División de Automotive Aftermarket de Fuchs.
Para terminar, Mario Castillejo anima a las empresas del sector a formar parte de la Asociación, "porque siendo más, seremos más fuertes tanto individualmente, como de manera colectiva".