Feb2021

CRUZBER SE UNE A SERNAUTO COMO NUEVO ASOCIADO

CRUZBER, nuevo asociado de SERNAUTO, es una empresa fabricante de componentes que ofrece una completa gama de barras de techo, portaequipajes y accesorios de transporte para turismos y vehículos comerciales. La empresa cuenta con un centro productivo de más de 12000m2 situado en Rute (Córdoba).

CRUZBER cuenta actualmente con dos marcas de producto:

• CRUZ es la marca principal de la empresa, sus productos son gama media-alta, está presente en 39 mercados.
  • RAKOO es una marca fresca y joven con productos de gama de entrada y actualmente está presente en España, Polonia y Repúblic Checa.

En los últimos años, CRUZBER está realizando importantes inversiones en el desarrollo de nuevos productos y categorías, así como en la mejora de la calidad de los mismos. De este modo, se cubren las necesidades de los consumidores y se garantiza el crecimiento futuro, a la vez que se adoptan y superan los más estrictos estándares internacionales.

En 2021, conjuntamente con su estrategia de producto, CRUZBER pretende aumentar su presencia en mercados internacionales y afianzar aquellos de larga tradición para la empresa, como Reino Unido y Polonia. El objetivo a corto plazo de la empresa es la presencia de sus marcas en los cinco continentes.

CRUZBER tiene grandes expectativas de su alianza con SERNAUTO, ya que en palabras de su Responsable de exportación, Peter Kovacs, “son bien conocidas las colaboraciones fructíferas que han surgido entre esta asociación y tantas empresas del sector. Las oportunidades que pueden surgir de un interlocutor como SERNAUTO pueden ser muy interesantes y esperamos que nosotros como empresa podamos aportar una retroalimentación de calidad”.

Dont miss out
on our news