Noticias

Sep2020

Todo listo para la 1ª misión comercial virtual a México

Los próximos 22 al 24 de septiembre va a tener lugar la primera misión comercial virtual a México, organizada por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), con la colaboración de Welldex Global y How2Go.

Con el ánimo de seguir apoyando a la industria española de componentes de automoción en su expansión internacional, SERNAUTO ha convocado esta novedosa acción, en la que participarán una decena de proveedores de automoción, tanto de recambios como de la cadena de suministro.

México se presenta como uno de los principales mercados globales en la industria automotriz, consolidándose como el sexto productor y quinto exportador mundial de vehículos y componentes para la automoción.  

La fuerte presencia de los principales fabricantes de automóviles, tales como Volkswagen, Nissan, GM, Honda, Audi, Toyota, BMW, así como la situación geográfica de este país, hacen que se posicione entre los principales actores a nivel mundial. 

Esta misión comercial tiene como objetivo final conectar a las empresas participantes con contrapartes mexicanas, generando así un entorno virtual atractivo y dinámico que facilite acuerdos comerciales y de cooperación. A través de agendas individuales, los participantes podrán mantener reuniones y sesiones con los operadores de relevancia de este mercado. Así mismo, podrán relacionarse con el resto de las empresas que estén participando en esta actividad.

Más información 

X

No te pierdas
nuestras novedades