Feb2022

Teknia se une a SERNAUTO como nuevo asociado

Teknia es un grupo multinacional español especializado en la fabricación de componentes de metal y plástico para soluciones de movilidad utilizando una amplia gama de tecnologías. Fundada en 1992 como proveedor global para la industria de la automoción, Teknia está presente hoy en 12 países, con más de 20 plantas y más de 3.000 empleados. La compañía cuenta entre sus clientes con los principales fabricantes de vehículos del mundo además de otros proveedores Tier-1 del sector.

El nuevo asociado de SERNAUTO destaca como un socio de fabricación para sus clientes a los que ofrece nuevas soluciones de movilidad ligeras y centradas en la mejora de la seguridad de los vehículos. Así, sus principales tecnologías incluyen la inyección de aluminio de alta presión (HPDC), el mecanizado, el conformado de tubo, la estampación o la inyección de plástico. Teknia trabaja para responder a los nuevos requisitos y oportunidades de la movilidad, incluyendo la electrificación y las nuevas soluciones de motorización.