Mar2024

SERNAUTO reúne a su comisión de Industria Constructora

El pasado jueves 7 de marzo la Comisión de Industria Constructora de SERNAUTO se reunió en la sede de la Asociación para analizar la tendencia de mercado y previsiones de producción de vehículos en Europa, España y Marruecos.

La comisión prevé que la fabricación de vehículos en España a finales de año se situé sobre los 2.5 millones de vehículos. Además, se analizaron las tendencias del mercado europeo y nacional en cuanto a producción y matriculaciones de vehículos, y las previsiones para este 2024.

La comisión contó con la participación de Álvaro Arroyo, director de RR.II. y Sostenibilidad de IVECO Group, quien presentó y expuso la situación actual de las plantas de este fabricante de camiones tanto en Madrid como en Valladolid y sus perspectivas a medio plazo. José Portilla, director general de SERNAUTO, participó también en la reunión introduciendo la presentación de IVECO.

Cerca de 30 empresas proveedoras de componentes que forman parte de la Comisión asistieron a la misma para compartir su visión y aportaciones del sector con el resto de integrantes.