Jul2023

SERNAUTO reconoce la excelente labor de María Luisa Soria

Durante la Asamblea General de SERNAUTO, que tuvo lugar el pasado 27 de junio, la Asociación quiso realizar un reconocimiento especial a María Luisa Soria, directora de Relaciones Institucionales e Innovación, con motivo de su jubilación anticipada el 31 de julio.

Tras la proyección de un bonito vídeo con fotografías de su paso por SERNAUTO, Cristina San Martín, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios, acompañada de todo el equipo, pronunció un emotivo discurso en el que resaltó la dedicación y entrega de María Luisa durante 15 años a la asociación y su valiosa contribución al sector. “Gracias por enseñarnos tanto, por tu generosidad y por estar siempre dispuesta a trabajar en equipo sin esperar un reconocimiento personal a las responsabilidades que has tenido” , destacó.

San Martín hizo también un pequeño recorrido por toda su trayectoria profesional, recordando vivencias y anécdotas, así como grandes logros que María Luisa Soria obtuvo en su paso por el sector. Además, quiso resaltar los valores humanos que la caracterizan como la integridad, la sencillez, la templanza y la inteligencia

Concluyó el reconocimiento afirmando: “Quiero que sepas que tu legado perdurará en SERNAUTO y en el sector. Tu dedicación ha dejado una huella imborrable. Nos has enseñado el valor del trabajo duro, la importancia de defender nuestros intereses y la necesidad de ser un equipo unido. Tu ausencia se sentirá mucho, pero seguiremos adelante, recordando siempre tu ejemplo”.

Tras las palabras de Cristina San Martín, María Luisa subió al escenario para pronunciar emotivo discurso de despedida donde reconoció todo lo que el sector de automoción le había proporcionado a lo largo de su carrera profesional y agradeció el apoyo de los diferentes Presidentes, miembros de la Junta Directiva, profesionales de las empresas asociadas y, en definitiva, de todas aquellas personas que la habían acompañado durante estos años.

El reconocimiento finalizó con la entrega de una placa por parte del Presidente de SERNAUTO, Francisco J. Riberas, junto a los vicepresidentes Benito Tesier y Mercedes Pujol

María Luisa, ¡gracias por tanto!