Noticias

Feb2022

SEEBURGER se une a SERNAUTO como socio colaborador

SEEBURGER, nuevo asociado de SERNAUTO, es una empresa alemana con más de 30 años de experiencia en el sector de la integración de procesos, con 10.000 clientes distribuidos por todo el mundo, 12 filiales y 750 empleados es proveedora de soluciones para la digitalización de procesos de negocio tanto desde la perspectiva técnica como empresarial con foco principal en el sector de automoción y logística.

Disponen de la solución de integración BIS (Business Integration Suite) mediante la cual los clientes logran llevar a cabo la digitalización y automatización de todos sus procesos de negocio, la integración con cualquier interlocutor (Clientes, Proveedores y compañías de Logística) logrando maximizar su potencial de ahorro. Admiten cualquier tipo de pasarela con sus socios comerciales: B2B-EDI, API Management, MFT, IoT, Integración con Aduanas (GTS), convierten los datos a las estructuras necesarias y se integran con cualquier sistema ERP existente en los clientes, principalmente el ecosistema SAP. 

El crecimiento internacional y la ampliación de la gama de soluciones de integración para dar mejor cobertura en los mercados son el objetivo actual de SEEBURGER, después de haber consolidado su posición como líder a nivel internacional en soluciones B2B. Su apuesta de futuro sigue siendo la innovación en I+D y el desarrollo de nuevas soluciones todas integradas en una única plataforma.

X

No te pierdas
nuestras novedades