Abr2024

Richard Izquierdo (LIZARTE): 'Estando en SERNAUTO formas parte de una voz única y reconocida'

En un nuevo vídeo de la segunda temporada de la campaña “12 meses, 12 razones para estar en SERNAUTO”, el director de Marketing de LIZARTE, Richard Izquierdo, explica el valor que SERNAUTO tiene para los proveedores de automoción en España y anima a las empresas del sector a unirse a ella.

Entre las razones que aporta para vincularse con la Asocición, Izquierdo destaca el "ser parte de una voz única y reconocida ante las Administraciones públicas y privadas, nacionales e internacionales" y reconoce el trabajo de SERNAUTO por defender los intereses de sus asociados y su colaboración en el desarrollo de la competitividad de las empresas del sector.

También resalta el acceso a información, actualizada, relevante y valiosa, "pudiendo así captar las tendencias y oportunidades que se ofrecen en un entorno de gran incertidumbre".

Por último, Richard Izquierdo afirma que "si formas parte de SERNAUTO, serás más fuerte" mediante el aporte a tu compañía de sus Comisiones y Grupos de Trabajo de Expertos, cursos, eventos y proyectos de alto valor añadido que aportan conocimientos, netwotking y buenas prácticas.

Lizarte se convierte así en un nuevo de miembro de "Embajadores SERNAUTO", la campaña de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) con la que se quiere dar a conocer, en primera persona, las iniciativas que realiza la asociación y los beneficios que conlleva para las empresas pertenecer a ella.