Noticias

Dic2022

Reconocimiento a Carlos Lorente (Clarios), Raúl Duro (Bosch) y José Luis Bravo (Ancera)

  • El pasado 15 de diciembre, IFEMA Madrid acogía la 2ª edición de los Premios “Compromiso con la sostenibilidad en la posventa”, convocados por SERNAUTO, ANCERA y las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA con el apoyo de Motortec Madrid.

Tras el emocionante acto de entrega de los galardones, el presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, Benito Tesier, tomó la palabra para destacar la labor realizada por tres importantes profesionales de nuestro sector. 

En primer lugar, se reconoció la implicación de Carlos Lorente, director general de Clarios Iberia, que se jubilará el próximo 31 de diciembre, tanto en la Junta Directiva de SERNAUTO como en la Comisión de Recambios. Benito Tesier destacó la enorme calidad humana y profesional de Carlos y le agradeció su contribución, compromiso y dedicación a la asociación durante todos estos años.

Prejubilado desde el 1 de noviembre, Raúl Duro, como responsable del área de Aftermarket de Bosch España, formó parte de la Comisión de Recambios de SERNAUTO hasta ese momento, aportando siempre su conocimiento y expertise en la materia. Cristina San Martín, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de la asociación, fue la encargada de entregarle una placa conmemorativa donde se le reconoció su participación activa en la asociación y se puso en valor su aportación a la Comisión y sus diferentes grupos de trabajo durante tantos años.

Por último, Benito Tesier reconoció la magnífica labor realizada por José Luis Bravo en calidad de presidente de Ancera desde 2020 que asumió esta responsabilidad al frente de la asociación de distribuidores de recambios. Ahora que le releva en la presidencia Nines García de la Fuente, desde SERNAUTO se ha querido realzar el impulso dado por José Luis a las relaciones entre ambas asociaciones y al trabajo conjunto que tan buenos resultados ha dado con iniciativas como los Premios Compromiso y el Observatorio del estado de opinión de los profesionales de la posventa.

 

Contenido relacionado:

 

X

No te pierdas
nuestras novedades