Noticias

Dic2021

PKF Attest se adhiere a SERNAUTO como nuevo socio colaborador

PKF Attest, nuevo socio colaborador de SERNAUTO, es una de las firmas de servicios profesionales de nuestro país y cuenta con más de 600 profesionales y más de 30 años de experiencia contrastada en el Sector Automoción. 

Llevan décadas ayudando a medianas y grandes empresas a mejorar la gestión de su negocio con soluciones ERP, CRM y Business Intelligence, entre otros. 

Tienen oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, y otras 6 ciudades más de España con una amplia gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, Business Intelligence, Finanzas y Tesorería).

Su objetivo siempre ha sido ayudar a las empresas a encontrar la mejor solución para sus negocios y llevarlos a la excelencia en la gestión de los mismos.
Los servicios que ofrece se engloban en: asesoría legal y fiscal, auditoría y consultoría económica, tecnologías de la información, data analytics, marketing digital industrial, incentivos a la I+D+i, organización y gestión de personas mercado de capitales, corporate finance, administración y gestión de empresas. 

X

No te pierdas
nuestras novedades