Noticias

Mar2022

Nuevo catálogo online de colaboradores de SERNAUTO

Desde que se lanzara en 2018, el Catálogo de Colaboradores de SERNAUTO ha tenido muy buena acogida como herramienta que facilita la búsqueda de empresas de servicios especializadas en el sector. Ahora, aprovechando las oportunidades de la digitalización, hemos procedido a su rediseño para proporcionar un mejor acceso a la información de los más de 60 socios colaboradores de la Asociación.

Esta herramienta nació con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo que permite conectar a fabricantes de componentes de automoción con distintas empresas colaboradoras de SERNAUTO vinculadas estrechamente con el sector. 

Gracias a su nuevo diseño, podrás encontrar con sus desplegables, desde despachos de abogados especializados en automoción e I+D+i, empresas de recursos humanos y consultoras de negocio, hasta ingenierías, logística, formación, bancos, hoteles etc., cuyos servicios están adaptados a las necesidades y exigencias de calidad que demandan los fabricantes de componentes de automoción.

Actualmente, están inscritas más de 60 entidades, donde cada una cuenta con una ficha informativa sobre los distintos servicios que ofrecen, así como los datos de contacto directo, todo ello con el ánimo de facilitar a nuestros asociados el proceso de búsqueda de un proveedor de servicios específico especializado en el sector.

Si eres una empresa que trabaja con el sector de automoción y estás interesado en conocer las ventajas de ser socio colaborador de SERNAUTO y formar parte de este catálogo, por favor, ponte en contacto con nosotros: sernauto@sernauto.es.

 

X

No te pierdas
nuestras novedades