Noticias

Abr2020

MHP destina sus impresoras 3D a producir material de protección sanitario

MHP, asociado de Sernauto, tiene por actividad principal el desarrollo de un Servicio Integral de Gestión de Horarios. Éste incluye, desde varios métodos de registro horario, aplicación de gestión, asesoramiento legal, hasta integraciones, soporte técnico y formación.

Desde el primer día en el que la crisis sanitaria obligara a cerrar las puertas de todos los establecimientos abiertos al público y a tomar medidas de confinamiento y libertad de circulación limitada, MHP comenzó a pensar en cómo podía aportar su grano de arena para salir cuanto antes de esta situación.

Puso a trabajar sus 13 impresoras 3D, antes destinadas a la fabricación de carcasas para sus dispositivos de registro horario, para producir viseras y salvaorejas, con el objetivo de que todos los profesionales sanitarios pudieran estar mejor protegidos en su lucha contra el COVID-19.

Durante un mes y medio han estado realizando entregas diarias, que iban directamente al Hospital Insular, en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde MHP tiene sus oficinas centrales. Desde este centro, tras ser higienizadas se han repartido a otros hospitales y centros de salud.

Más información