Oct2023

Manel Real (CONTITECH): 'El futuro nos plantea retos que son más fáciles de abordar con SERNAUTO'

Manel Real, Director Comercial de ContiTech, protagoniza un nuevo vídeo de "Embajadores SERNAUTO", la campaña de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) con la que se quiere dar a conocer, en primera persona, las iniciativas que realiza la asociación y los beneficios que conlleva para las empresas pertenecer a ella.

En su testimonio, destaca como gracias a SERNAUTO han ganado "mucho valor en un mercado como el nuestro".

Otro de los puntos que resalta es el apoyo para los distintos proyectos que se ofrece desde la Asociación: "Afrontar objetivios a corto y largo plazo es más facil con el apoyo de SERNAUTO". En este sentido, destaca "la ética" y su papel comunicativo con "las partes implicadas".

“La sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, trabajar por una sociedad más inclusiva… todo nos plantea retos que son más fáciles de abordar desde la asociación. Si quieres formar parte de un futuro más interesante y exitoso, contribuye a ello formando parte de Sernauto”, señala el Director Comercial de la compañía.