Noticias

Oct2021

NADIA CALVIÑO Y REYES MAROTO PARTICIPARÁN EN EL VIII ENCUENTRO SERNAUTO

El próximo 11 de noviembre, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) celebrará su Asamblea General y Encuentro Anual, que reunirá a los principales fabricantes de componentes de automoción del país y representantes de toda la cadena de valor y del sector de la posventa. Tendrán lugar en el Auditorio Sur de IFEMA-Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5) y será retransmitido también por streaming.

Bajo el título “Proveedores de Automoción: Transformando la movilidad”, el VIII Encuentro SERNAUTO será inaugurado por la Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; y clausurado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

A través de diferentes ponencias y mesas redondas, en el evento se mostrarán las capacidades de los proveedores de automoción instalados en España para la nueva movilidad: conectada, automatizada y sostenible. En él se pondrá en valor, una vez más, la sólida e innovadora industria de automoción y el potente ecosistema de I+D+i con el que cuenta nuestro país y su papel estratégico para la transformación de la movilidad.

Se abordará cómo el sector está afrontando los retos en relación con la movilidad, la automatización y la digitalización; las innovaciones y soluciones tecnológicas “made in Spain” que se están desarrollando; y cómo la industria 5.0 y, especialmente el talento, está siendo clave para la competitividad de las empresas.

El programa y los ponentes, así como el formulario de inscripción, está disponibles en esta página web.

El Encuentro está patrocinado por Deloitte y Repsol, cuenta con la colaboración de Adecco, Cellnex y QAD y los siguientes partners: Alvagar, Alter Technology, Bosch, Benteler, Cidetec, Continental, CTAG, Gestamp, Grupo Antolin, Hella, Joarjo, Knauf Industries, Fagor Ederlan, Mahle, Mann+Hummel, Marelli, Mondragon, Saint Gobain, Schaeffler, Tecco Automotive, Tecnalia, Valeo, Varta, Vicomtech, Zanini y ZF.

¡Os esperamos!
 

X

No te pierdas
nuestras novedades