Noticias

Sep2022

La ciudadanía ante las nuevas tecnologías del vehículo ligero

El próximo martes 4 de octubre la Fundación Repsol, junto a ANFAC, Faconauto, Funfación Corell, GAD3, SERNAUTO y la Universidad Politécnica de Madrid, organizan la jornada "La ciudadanía ante las nuevas tecnologías del vehículo ligero”, un encuentro en el que se presentarán las conclusiones del estudio realizado para dar a conocer la percepción y sensibilidad de la población general a las nuevas tecnologías de movilidad en el transporte por carretera y urbano.

La descarbonización de la movilidad es un importante reto para el que se plantean diversas soluciones tecnológicas, dependiendo de las necesidades de los distintos segmentos del transporte. Las nuevas tecnologías que están en desarrollo tienen distinto nivel de comprensión por parte de los ciudadanos.

En este contexto, la Cátedra de Transición Energética Fundación Repsol en la Universidad Politécnica de Madrid y Fundación Corell han encargado al Instituto Demoscópico GAD3 la realización de dicho estudio con el objetivo de aclarar conceptos relevantes sobre nuevas tecnologías. 

Durante la jornada, José Portilla, Director General de SERNAUTO, participará en una mesa redonda en la que se debatirá sobre la transformación industrial para una movilidad descarbonizada.

El evento tendrá lugar de manera presencial en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en Universidad Politécnica de Madrid y se retransimitirá vía streaming

Fecha: Martes 4 de octubre de 2022 

Hora: 10:00 a 13:15h

Lugar: Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en Universidad Politécnica de Madrid (C/ José Gutiérrez Abascal 2, 28006 Madrid

 

Contenido relaccionado: 

 

 

X

No te pierdas
nuestras novedades