Noticias

Sep2021

Guardian automotive cambia su nombre a Glavista

Guardian Automotive, asociado de SERNAUTO, empresa de proveedores de soluciones de vidrio de automoción, ha cambiado su nombre por el de Glavista. La transición llega después de una planificación de casi un año y significa que la empresa, ahora independiente de Guardian, avanza hacia un futuro emocionante.

La transición desde Guardian Automotive a Glavista llega después de una serie de avances estratégicos de la empresa. Desde 2020, Guardian Automotive ha sido una empresa independiente centrada únicamente en soluciones de vidrio de automoción. Con un nuevo inversor, una financiación en equipos en el Centro de excelencia de la empresa en Llodio, España, ha hecho crecer su oferta, permitiendo la fabricación tanto de vidrio laminado como templado. Ahora, Glavista puede ofrecer una gama aún mayor de productos para clientes tanto en el mercado de equipo original como en el de recambios.

Con una trayectoria en la dinámica industria automotriz de casi 90 años, Guardian Automotive se ha labrado una reputación por fabricar productos de vanguardia a escala mundial. La presentación de Glavista marca el siguiente paso en el desarrollo que está experimentando la empresa. Óscar Tejedor, CEO de Glavista, señala que “al subir el listón constantemente de este modo, Guardian Automotive se ha consolidado como un actor clave en la revolución de la automoción. Ahora, como Glavista, esperamos continuar este camino lleno de interesantes metas y desafíos”.
 

X

No te pierdas
nuestras novedades