Feb2024

FUCHS, nuevo asociado de SERNAUTO

Fuchs, empresa de origen alemán que, desde hace más de 90 años, se dedica al desarrollo, producción y venta de lubricantes y productos especiales relacionados, se une a SERNAUTO como nuevo asociado.

Fuchs, con presencia en más de 50 países, es una empresa proveedora independiente de lubricantes líder del mercado. Tiene un equipo de más de 6.000 profesionales en ciencia e ingeniería que trabajan en el desarrollo de soluciones más eficientes y sostenibles, considerando el cumplimiento de estándares y normativas a todos los niveles.

Su catálogo comprende más de 10.000 productos y servicios, entre lo que se encuentran lubricantes para el procesamiento del metal, agentes limpiadores industriales, productos de prevención anticorrosiva y aceites y grasas industriales.

En la filial española, tienen laboratorios propios de I+D referidos en el Grupo FUCHS y una planta de producción sostenible para generar y consumo de energía. Tienen una amplia experiencia en procesos y entablan diálogos que les permiten adoptar un enfoque integral, desarrollando soluciones específicas para cada necesidad más allá del lubricante.

Fuchs tiene el objetivo de mantener la eficiencia, la sostenibilidad y la fiabilidad en la vida de sus clientes.