Jul2023

El valor de nuestras PYMES: LIZARTE

Durante el X Encuentro SERNAUTO, que tuvo lugar el pasado 27 de junio en IFEMA Madrid, se quiso dar cabida a las pymes del sector e impulsar proyectos innovadores de dos empresas y una universidad a través de intervenciones en formato “Elevator Pitch”

La primera ponencia de estas características corrió a cargo de Lizarte, cuyo presidente, Óscar Huarte, comenzó introduciendo la historia de la empresa y sus valores.

Durante su ponencia, Huarte afirmó que “desde nuestros orígenes, nuestros valores llevan a cabo la refabricación de piezas de coche, dando una segunda vida a los recambios usados y estando integrados en la economía circular”.

Relacionado con sus servicios, explicó que son capaces de suministrar el 90% de los pedidos en tiempo y plazo acordado con los clientes y en cuanto a criterios ESG, “tenemos un plan alineado con nuestra estrategia y la innovación la llevamos a cabo con ingeniería inversa mecatrónica centrada en la economía circular”, destacó.

El presidente de Lizarte también centró el foco en este proyecto de refabricación de tecnología mecatrónica, así como en el proceso de testeo que llevan a cabo y la propuesta de valor que ofrecen a sus clientes.