Noticias

Sep2022

El Grupo Knauf Industries anuncia la adquisición del Grupo Overath

  • Ambos socios suman ahora su experiencia y conocimientos técnicos en la fabricación de soluciones para la industria alimentaria y de la automoción.

El Grupo Knauf Industries, líder en la producción de envases, embalajes y piezas técnicas de poliestireno expandido (EPS) y polipropileno expandido (EPP), acaba de anunciar que ha completado la adquisición del Grupo Overath.

El Grupo Overath es una empresa familiar alemana establecida en el mercado de las espumas alveolares de polipropileno y de poliolefina (PO). Se fundó en 1987 y hoy emplea a más de 100 personas en dos sedes, Lohmar (cerca de Colonia) y Oebisfelde (cerca de Wolfsburgo).

Overath produce componentes técnicos de EPP para la industria del automóvil, piezas a la medida, principalmente de PO, para diversas industrias, así como soluciones isotérmicas.

Una unión de prometedor futuro

La similitud entre ambas empresas convierte a Knauf Industries y Overath en socios ideales con un prometedor futuro en común, ya que su experiencia y conocimientos técnicos son absolutamente complementarios.

La ubicación geográfica de Overath y Knauf Industries en Europa, África del Norte y Brasil ofrece, además, la oportunidad de construir estrategias de crecimiento a largo plazo, así como establecer sinergias con sus otros socios. 

La satisfacción del cliente sigue siendo clave para Knauf Industries y esta nueva posición en el mercado alemán servirá sin duda para ello.

X

No te pierdas
nuestras novedades