Ene2022

Descubre toda la oferta formativa de SERNAUTO en 2022

Una vez más, celebramos la llegada de un nuevo año cargada de cursos y talleres de formación en SERNAUTO. Campus SERNAUTO abre nuevas plazas para los cursos programados del primer semestre de 2022, ofreciendo una formación cualificada y especializada en calidad a los profesionales del sector automoción.

Como licenciatario del centro de calidad de la Asociación alemana del automóvil VDA-QMC, SERNAUTO continuará impartiendo los cursos de cualificación de auditores IATF 16949, VDA 6.3 y 6.5, así como el curso de Core Tools de Automoción – formación que ofrece los principales contenidos y posibles aplicaciones como requisito obligatorio para auditores y el de PSCR - Representante de seguridad y conformidad de producto.

A lo largo de 2022, se incorporarán el curso de formación básica en FMEA que introduce al estándar publicado conjuntamente por VDA QMC y AIAG en junio de 2019, la actualización de PSCR, incluyendo software y TISAX

Además, a través del acuerdo con nuestro socio colaborador TRIGO, seguiremos ofreciendo la certificación PSA de AQF APQP, orientado a las modificaciones que el fabricante francés ha realizado referente a  sus normas de aseguramiento para la calidad de proveedores aplicando como referencia para todos sus nuevos proyectos, las normas internacionales de dirección de desarrollo de proveedores: APQP (Planificación Avanzada de la Calidad del Producto) y el PPAP (Proceso de Aprobación de Piezas de Producción).

Recordamos las ventajas de inscripción en los cursos que se imparten en Campus SERNAUTO: Precios mejorados para asociados y un descuento del 10%, al inscribirse 3 personas o más de la misma empresa.

Además, en el marco del convenio suscrito con la Asociación Española para la Calidad (AEC), también se pone a disposición de las empresas del sector la amplia oferta formativa de la AEC en disciplinas y materias más transversales como planes de igualdad, objetivos de desarrollo sostenible, privacidad y protección de datos, entre otros. Los asociados de SERNAUTO disponen de un descuento para estos cursos. Si estás interesado, por favor, ponte en contacto con nosotros: comunicacion@sernauto.es

No esperes más y accede a toda la oferta formativa en el siguiente enlace.