Noticias

Sep2021

Cristina San Martín, premio Personaje de la Posventa 2021

El pasado miércoles 22 de septiembre tuvo lugar en Ifema-Feria de Madrid el acto de entrega de la XIX edición de los Premios "Personajes de la Posventa", organizados por la revista Talleres en Comunicación y el portal especializado Posventa.info, en la que fue reconocida la Directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO, Cristina San Martín. 

Tras la suspensión de la convocatoria de 2020 a causa de la COVID-19, la ceremonia, a la que asistieron más de 250 profesionales, se convirtió en un reencuentro del sector de la posventa donde se respiraba un ambiente de emoción y felicidad por volver a juntarse en esta cita tan señalada.  

El primero en recibir su galardón fue Bruno Padierna, director comercial para España y Portugal en Dayco Europe Aftermarket, asociado de SERNAUTO, cuya trayectoria profesional se reparte entre la distribución y los fabricantes de piezas. “En 35 años -afirmó- he tenido la gran suerte de encontrarme con grandes compañeros, grandes profesionales a los que agradezco toda la colaboración y cariño recibido”.

Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, fue el elegido para entregar el premio a Cristina San Martín, la segunda galardonada.  En su discurso, Tesier describió la gran labor profesional de la directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO, destacando alguna que otra anécdota llena de humor y cariño. 

A continuación, Cristina San Martín, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de Sernauto, destacó que entró en Sernauto en 2008. “Es un trabajo que me encanta, porque aprendo todos los días y me permite acometer proyectos muy distintos con grandes profesionales del sector, lo que es siempre muy enriquecedor”, afirmó con visible emoción. Defendió el papel de la mujer en el sector y la importancia de la conciliación laboral y familiar como modelo de trabajo. 

También fueron reconocidos Rafael García, responsable de Compras y Logística de Recanvis Aicrag; Agustín Molina, director general de Sureya, y Alberto Rubio, gerente y fundador de Recambios del Automóvil Área 8. La firma Grupo Torrejón recibió la distinción #Soyposventero, un galardón especialmente creado por iniciativa de Motortec para reconocer la innovación y el emprendimiento de los talleres.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando se recordó la figura de Rudolf 'Rodolfo' Gerstenmaier, fundador de la empresa de distribución que llevaba su apellido, cantera de numerosos profesionales de la posventa, fue titular de una notoriedad pocas veces vista en nuestro sector. 

 

X

No te pierdas
nuestras novedades