Noticias

Dic2021

Brembo, Ficosa y Mondragón, elegidos vicepresidentes de SERNAUTO

Tal y como establecen los estatutos de la Asociación, a propuesta del presidente Francisco Riberas, en la reunión de la Junta Directiva de SERNAUTO celebrada el 14 de diciembre se ha procedido a la elección de los vicepresidentes, cuyo mandato coincidirá con el del Presidente.

Por unanimidad, se decidió que fueran Benito Tesier, director general de Brembo, Mercedes Pujol, directora general de la Unidad de Negocio de Espejos Exteriores de Ficosa, que repite en el cargo y Oskar Goitia, vicepresidente Mondragón Automoción.

La Junta Directiva también quiso reconocer la labor de Eduardo González, director gerente de Continental Automotive Spain, y de Miguel López Quesada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp, a quienes se les agradeció su trabajo y compromiso con la asociación durante el anterior mandato. Ambos continuarán siendo miembros de la Junta Directiva, esta vez, como vocales. 

Durante la reunión, también se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Jorge Álvarez-Naveiro, director corporativo de Marca, Comunicación, Marketing y Alianzas de Grupo Antolin, quien deja la Junta Directiva. Como vocal de la empresa, permanecerá Maria Helena Antolin como vicepresidenta de Grupo Antolin.  
 


 

X

No te pierdas
nuestras novedades