Jul2022

Ajusa abre nueva sucursal en Francia

Ajusa, empresa española fabricante de componentes del motor y asociada a SERNAUTO, ha inaugurado nueva sucursal en Francia, concretamente en la ciudad de Limoges. Su objetivo es estar más cerca del canal de distribución aftermarket de Francia para ofrecer a todos sus clientes una oferta comercial más competitiva, que garantice mayores ratios de abastecimiento y la posibilidad de realizar envíos de stock a cualquier punto del país en 24 horas.

El sede de Ajusa en Francia contará con un centro logístico con stock de toda su gama de productos: juegos de juntas para el motor, juntas de culata, tornillos de culata, juegos de juntas para turbo, tubos de engrase, taqués hidráulicos, árboles de levas, sellantes para el motor, etc.

Calidad mejorada de primer equipo. La factoría de Ajusa, ubicada en la ciudad española de Albacete, cumple los más altos estándares de calidad y de trazabilidad en cada proceso de producción y cuenta con las certificaciones AENOR según la normativa ISO 9001 y la IATF 16949.

Ajusa, además de su presencia en Automechanika Frankfurt, estará presente en la próxima edición de Equip Auto Paris que en 2022 se celebrará entre los días 18 y 22 de octubre.