“Componiendo el futuro”, una comunidad con propósito

Bienvenidos a “Componiendo el futuro”, el blog de los proveedores de automoción concebido con el ánimo de compartir lo que somos y lo que estamos haciendo con la vista puesta en el futuro.

Este no pretende ser un blog al uso, sino una COMUNIDAD de personas con un mismo propósito: construir un futuro sostenible para todos.

Como fabricantes de componentes, sistemas y tecnologías para la automoción, somos conscientes de nuestra responsabilidad y, por ello, hemos abierto este nuevo espacio para reflexionar, compartir y avanzar JUNTOS. Porque el futuro es diálogo, colaboración y mucha innovación. Solo así conseguiremos encarar los grandes desafíos a los que nos enfrentamos como humanidad.

Hablaremos de personas, de tecnología, de sostenibilidad, de formación, de internacionalización… Todas ellas esenciales para ese futuro sostenible al que queremos contribuir.

Como eslabón de la cadena de automoción menos conocido por el gran público, queremos que nos conozcáis y que os sintáis orgullosos de una industria que tiene la edad de nuestros abuelos, pero que rebosa juventud por los cuatro costados.

Si crees en un futuro mejor, esta es tu comunidad.

Únete a nosotros. Te escuchamos. Conversemos.

Un abrazo,

Carolina López, Responsable de Comunicación y Sostenibilidad de SERNAUTO

Carolina López Álvarez

Responsable de Comunicación y Sostenibilidad de SERNAUTO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Últimas entradas

Artículos relacionados

Llevar a cabo un mantenimiento adecuado del vehículo es esencial para anticiparnos a las averías, reducir la siniestralidad vial y evitar sanciones. Cobra mayor relevancia en el caso