Webinar: Impacto de la reforma laboral en la formación dual universitaria
El próximo 31 de mayo a las 10:00h tendrá lugar el webinar “Impacto de la reforma laboral en la formación dual universitaria” organizado por SERNAUTO y en colaboración con la Universidad de Deusto.
En este seminario web se abordarán los cambios significativos que implica el nuevo marco jurídico sobre los procesos y canales de acceso al mercado laboral y de identificación de profesionales.
También se hablará sobre cómo la formación dual universitaria promueve la relación Universidad – Empresa, posibilitando la identificación temprana de talento para enfrentar desafíos en momentos de incertidumbre y favorecer la búsqueda de proyectos por parte de las nuevas generaciones. Además, se compartirá un caso real de aplicación en el sector de la automoción.