News

Feb2020

Comienza el Road Show HP - Sernauto sobre tecnología 3D

Durante los próximos meses se van a celebrar varias seminarios técnicos en distintas ciudades de España en el marco del Road show “Revoluciona la Automoción con Hp 3D Printing”, organizado por HP, en colaboración con SERNAUTO.
El objetivo de estos seminarios gratuitos es que fabricantes y proveedores de automoción puedan conocer de primera mano la nueva tecnología 3D que permite la fabricación digital de piezas tanto para prototipado, pieza serie y utillajes.
Durante estas jornadas se harán distintas demostraciones sobre la tecnología HP Multi Jet Fusión y las oportunidades que tiene la fabricación aditiva en el sector de la automoción. Posteriormente, tendrá lugar un panel con preguntas, así como exposiciones de aplicaciones y visitas a instalaciones cuando proceda. Las jornadas terminarán con una comida de networking donde los asistentes podrán entablar conversaciones con HP así como con los demás participantes. 
La primera parada será el próximo 28 de febrero en las oficinas de HP en Sant Cugat, Barcelona. Los siguientes seminarios técnicos tendrán lugar el 24 de marzo en Valencia en las oficinas de AIDIMME y el próximo 25 de marzo en el campus de INSIA en Madrid. 
Puedes consultar el calendario con los diferentes seminarios en el siguiente enlace
 

X

Dont miss out
on our news