BRALO es un fabricante multinacional líder en remaches automoción, tuercas remachables, remachadoras y piezas especiales. La compañía ofrece soluciones en sistemas de fijación para sectores como industria, automoción, construcción y energías renovables, aportando valor a largo plazo a sus clientes. Esta experiencia en remaches automoción se basa en una capacidad industrial consolidada, una red comercial global y una estrategia de innovación continua.
Actualmente cuenta con plantas de producción en tres continentes, una extensa red comercial formada por nueve delegaciones y numerosos distribuidores y concesionarios autorizados, además posee clientes en más de 60 países, siendo Bralo una marca de referencia en los mercados en los que opera.
Desde su fundación hace más de cuatro décadas, ha llevado a cabo un programa continuo de inversión, desarrollando innovaciones tecnológicas propias que, en algunos casos, han marcado un hito en la tecnología de la fijación. La trayectoria de este éxito se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.
La empresa de origen español ofrece un servicio integral: desde el diseño e ingeniería de soluciones personalizadas, productos y herramientas de fijación, hasta reparaciones, pruebas y asesoramiento.
BRALO posee la gama más amplia del mercado, doce categorías de remaches, cinco familias de tuercas y una gran variedad en remachadoras. Y está avalada por los estándares de calidad basados en las normas ISO 9001 y IATF-16949, así como en la norma medioambiental ISO 14001.