Bajo el lema “Existimos porque existen nuestros clientes”, Torniplasa un proyecto basado en las personas cuyo principal objetivo es buscar la mayor satisfacción de sus clientes.
Ubicados en Vitoria desde 1957, y bajo la figura de Sociedad Laboral se dedican a la estampación en frío de piezas de fijación: Tuercas, Tornillos y Piezas Especiales.
Su enfoque hacia la calidad, la mejora continua y la innovación ha hecho posible que puedan trabajar en un sector tan exigente como la automoción, tanto para OEMS, como Tier 1 y Tier 2. Sirven a los principales grupos de automoción en todas su plantas europeas e incluso latinoamericanas, y cuentan con la certificación IATF 16949.
Su objetivo es estar cerca de los clientes, colaborar con ellos y avanzar juntos. Creen que el trabajo, la constancia y la mentalidad de mejora e innovación son las mejores armas para poder ofrecer a sus clientes un producto de calidad e innovador a precios competitivos.
En Torniplasa consideran un aspecto clave de su éxito, mantener un equilibrio entre los productos más básicos como son las Tuercas Estándar y Soldables y Tornillos en DIN 931 y DIN 933, junto con Productos Especiales tanto en Tuercas (con valona, autoblocantes, etc.) como Tornillos en diversas geometrías, así como casquillos y piezas especiales. Recientemente han empezado a fabricar piezas en inoxidable.