Directorio > DNT Non Woven Fabrics

DNT Non Woven Fabrics

DNT Non Woven Fabrics es una empresa española que pertenece al Grupo Diseños NT especializada en la fabricación de materiales no tejidos de alta calidad con una sólida trayectoria de más de 30 años.

Con sede en Alcalá la Real (Jaén), se ha consolidado como un referente en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en tecnologías avanzadas como Spunbond, Spunmelt, Meltblown y Extrusion Coating. Gracias a su experiencia y capacidad tecnológica, son capaces de ofrecer productos técnicos adaptados a los requerimientos más exigentes de sus clientes, especialmente en el sector de la automoción.

Su actividad se centra en la fabricación de no tejidos técnicos con un alto valor añadido, diseñados para cumplir funciones específicas que optimizan el rendimiento de los materiales en el interior del vehículo. Además, ofrecen soluciones a medida en formato pieza, como cubre asientos, embalajes antiestáticos para el transporte de componentes o aplicaciones para filtros y otros revestimientos.

Para ello, incorporan tratamientos y acabados personalizados según las necesidades del cliente que pueden incluir propiedades retardantes a la llama, antiestáticas, hidrófilas o aditivos con protección UV, entre otros.

Su condición de fabricantes locales los posiciona como un proveedor de proximidad, comprometido tanto con la eficiencia logística como con la sostenibilidad medioambiental y social.

DNT Non Woven Fabrics opera bajo los más altos estándares de calidad, controlando de forma rigurosa cada etapa del proceso productivo y midiendo la huella de carbono de sus productos para minimizar su impacto ambiental. Este compromiso está respaldado por numerosos certificados de calidad que avalan la excelencia de sus procesos y su apuesta por una producción responsable.

Con una visión orientada al futuro, en DNT Non Woven Fabrics trabaja cada día para que sus productos sean sinónimo de excelencia técnica, innovación y compromiso. Apuestan por seguir liderando la transformación del sector de los no tejidos técnicos, ofreciendo soluciones inteligentes que impulsen la competitividad y la ostenibilidad de la industria.

Productos: TEJIDOS, TEXTILES DE INTERIOR, REFUERZOS EN ASIENTOS Y BANDEJAS, MATERIALES TÉCNICOS RETARDANTES A LA LLAMA, ANTIESTÁTICOS E HIDRÓFILOS, INSONORIZANTES Y ACOLCHADOS, ALFOMBRAS, AIRBAGS, FILTROS DE AIRE, FILTROS DE HABITACULO, FILTROS DE PARTICULAS, RECUBRIMIENTOS MALETERO, REVESTIMIENTOS DE TECHOS, REVESTIMIENTOS INTERIORES, AISLAMIENTOS TÉRMICOS O ACÚSTICOS, REFUERZOS Y LAMINADOS COMPUESTOS, EMBALAJE PARA TRANSPORTE DE COMPONENTES

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.