News

Oct2019

Vídeo Soluciones tecnológicas para la nueva movilidad

El pasado 17 de octubre, durante el V Encuentro SERNAUTO, se presentó en primicia el vídeo sobre las soluciones tecnológicas para la nueva movilidad en cuya elaboración han participado algunos de los proveedores de automoción y centros tecnológicos españoles más destacados del sector. 

En este video se pueden ver ejemplos de todo tipo de innovaciones desarrolladas en España para hacer que los vehículos sean cada vez más electrificados, automatizados, sostenibles y autónomos, sin comprometer la seguridad.  

En la actualidad el transporte se enfrenta a importantes desafíos medioambientales, energéticos, económicos y sociales, por lo que es necesario que la industria de componentes contribuya a su solución, como pilar indispensable en la cadena de valor.

El vídeo ha sido realizado gracias a la colaboración de: Bosch España, Brembo, Cidaut, Cidetec, Continental, CTAG, FAE, Faurecia, Gestamp, Grupo Antolin, Idiada, IK4-Azterlan, IK4-Lortek, Itera, Knauf Industries, Mann+Hummel, Mondragón, Schaeffler, Tecnalia, Vicomtech y Zanini.

Puedes ver el vídeo aquí:
 

 

X

Dont miss out
on our news