News

Apr2024

La Plataforma Tecnológica M2F participa en Transfiere

La Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad - Move2Future, coordinada SERNAUTO, participó en la 13ª edición del Foro Transfiere, que tuvo lugar en el recinto ferial de Málaga del 20 al 22 de marzo. 

Esta feria de transferencia tecnológica reunió a más de 4.500 profesionales y puso de manifiesto el papel de la ciencia y la innovación en un nuevo modelo económico.

Move2Future compartió stand informativo junto a la Plataforma Tecnológica Aeroespacial Española (PAE) y Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española (PTFE) realizando una labor informativa de la Agenda de Prioridades Estratégicas I+D+i de Automoción presentada en 2023

M2F participó en la reunión de diferentes Plataformas Tecnológicas para crear un grupo interplataforma (transporte, logística, energía…) sobre la visión 2050 de la energía en el transporte.

El Foro Transfiere 2024 cerró la edición con una participación récord con más de 600 entidades, empresas y administraciones públicas presentes durante la feria en la que estuvieron representados 30 países y se presentaron 77 prototipos y proyectos de investigación.

X

Dont miss out
on our news