Noticias

Oct2020

El Secretario General de Industria inaugurará el VII ENCUENTRO SERNAUTO

El próximo 28 de octubre, Raül Blanco, Secretario General de Industria y de la Pyme, inaugurará el VII Encuentro SERNAUTO “Sostenibilidad y Marca España”, que se celebrará en formato híbrido-virtual dadas las circunstancias de la pandemia.

Con motivo de su Asamblea, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) ha organizado este Encuentro, que estará abierto a todas las personas interesadas en el sector, y en el que se hablará sobre Sostenibilidad y Marca España, dos temáticas muy características de la industria de componentes e intrínsecamente relacionadas, tal y como se ha puesto de manifiesto durante estos complicados meses.

Con motivo de la pandemia, tendencias como la digitalización y la sostenibilidad se han visto reforzadas y la Marca España ha destacado como referente en estas materias. En este sentido, en el evento se pondrá de manifiesto la contribución de las empresas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con una mirada especial a lo que se está haciendo en nuestro país y el posicionamiento de la Marca España, por ejemplo, en la movilidad sostenible.

En el evento se presentará el Libro Blanco «Contribución de la industria de componentes de automoción al desarrollo sostenible. Palancas para impulsar la Agenda 2030» en el que se ha estado trabajando los últimos meses.
Además, se contará con ponencias de alto nivel y una mesa redonda donde personalidades destacadas de la industria de automoción debatirán sobre los retos que tenemos por delante para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Será clausurado por el Presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Cuenta con el patrocinio de Iberdrola, la colaboración de Adecco, ICEX España Exportación e Inversiones, Infor y HP como socio protector y el apoyo de Basf, Bosch España, Continental, Fagor Ederlan, Gestamp, Grupo Antolin, Hella, Mann+Hummel, Mondragón, Schaeffler, Varta, Valeo y Zanini.

La Asamblea General (exclusiva para asociados y socios colaboradores) tendrá lugar de 9:30 a 10:30h y el Encuentro SERNAUTO de 10:30h a 12:00h.

Para más información e inscripciones, consulta: www.encuentrosernauto.com
 

¡Te esperamos!


 

X

No te pierdas
nuestras novedades