Jun2020

CLEPA Innovation Awards 2020 extiende el plazo de presentación de candidaturas hasta el 10 de Julio

Teniendo en cuenta las circunstancias extraordinarias en las que vivimos, CLEPA ha extendido la fecha límite para presentar las candidaturas a los “Innovation Awards” o premios a la Innovacion 2020, para permitir que más empresas presenten sus iniciativas. La nueva fecha límite es el 10 de julio.

La Asociación Europea de Proveedores de Automocion, en cooperación con Deloitte, destaca por quinto año consecutivo los éxitos sobresalientes logrados en la industria de componentes automotrices en los campos de sostenibilidad, seguridad, conectividad y automatización y cooperación entre las empresas del sector.

Este año, y teniendo en cuenta el impacto global del Covid-19, CLEPA también reconocerá las iniciativas de los proveedores de automoción que han contribuido de diversas maneras a la recuperacion.

La competición está abierta a todas las empresas, incluidas PYMES y startups, centros de investigación, instituciones educativas, organizaciones y entidades interesadas que participan en el desarrollo de la tecnología de movilidad. Además, para reconocer el papel de las pequeñas y medianas empresas en los logros de la industria, los “Innovation Awards” también cuentan con un premio especial para las PYMES en cada una de sus categorías.

La ceremonia de los “Innovation Awards” CLEPA 2020 se llevará a cabo el 25 de noviembre en Bruselas, donde se anunciarán los ganadores.