Directorio > Fundiciones Inyectadas Alavesas, S.A. – FIASA

Fundiciones Inyectadas Alavesas, S.A. – FIASA

La compañía Fundiciones Inyectadas Alavesas, S.A. (FIASA), nuevo asociado de SERNAUTO, está especializada en el desarrollo y fabricación de componentes en inyección de aluminio en alta presión (proceso HPDC), integrando mecanizado y montaje. Tiene sede principal y planta productiva en Álava.

Con 50 años de experiencia en el mercado y partenariado consolidado con diferentes fabricantes de automóviles y de sistemas, la compañía produce componentes para vehículos eléctricos, híbridos y de combustión, mediante medios productivos de última generación a nivel tecnológico, de automatización y digitalización, siendo pioneros como piloto de proyectos de industria 4.0 en dicho ámbito.

La compañía apuesta por acompañar a sus clientes en el desarrollo y fabricación de nuevas aplicaciones vehiculares para E-Mobility (MHEV / PHEV / HEV / BEV), con características técnicas reseñables como aligeramiento de peso, ductibilidad, elongación, características mecánicas avanzadas y performance del conjunto. En particular, el desarrollo e ingeniería de producto para dicha tipología de productos, junto con procesos productivos eficientes y tecnológicamente avanzados, centran su actividad y pilotan su crecimiento futuro.

Productos: DIRECCIONES, COMPONENTES DE MOTOR ELÉCTRICO, BATTERY BOX, DIRECCIONES, EJES, EGR, CARTER, UNIDADES DE CONTROL, INVERSOR AC/DC, CARGADORES DE BATERÍAS, COCHE ELÉCTRICO, AMORTIGUACIÓN, BMS, COMPONENTES EN ALUMINIO MECANICA, MONTAJE DE SUBCONJUNTOS

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.