Directorio > EQUIPOS DIESEL REMANED, S. L.

EQUIPOS DIESEL REMANED, S. L.

Remaned fue creada en el año 2007 con el objetivo de llevar a la industria del automóvil conceptos de negocio innovadores que aporten un valor añadido a las opciones existentes en el mercado.


Nuestra primera linea de negocio fue la Remanufacturación de componentes diésel y gracias a la competitividad de nuestros productos conseguimos cuotas de mercado impensables de alcanzar en el pasado. Esto contribuyó a poder contar a día de hoy con un mercado mucho más abierto, competitivo y sobre todo mucho menos contaminante. El uso de nuestros productos contribuye a la reducción de gases contaminantes gracias a dos motivos fundamentales, el proceso productivo y el ajuste de nuestros productos que permite que su rendimiento sea perfecto y por tanto, que reduzca los gases de escape al ser montados en el motor.

Productos: BOMBAS DE INYECCION Y EQUIPO COMPLETO, DIESEL: BOMBAS E INYECTORES, ELECTROVALVULAS DE INYECCION, INYECTORES Y TOBERAS DE INYECCION, PIEZAS INTEGRANTES DE BOMBAS DE INYECCION, PORTA-INYECTORES, SISTEMA DE INYECCION, TUBOS DE INYECCION, VALVULAS Y EMBOLOS DE BOMBA INYECTORA

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.