Directorio > AZ ESPAÑA, S.A.

AZ ESPAÑA, S.A.

AZ España es una empresa distribuidora desde 1974 y diseñadora de primeros equipos para los principales fabricantes de carrocerías de autobuses, trenes, automóvil y uno de los mayores proveedores de los recambistas de España.

Con presencia en las principales ferias del sector del automóvil es uno de los referentes del mercado de carroceros y recambistas de España.

AZ España, lleva 40 años siendo referencia de mercado por su amplia gama de baterías, limpiaparabrisas, elevalunas eléctricos, filtros, componentes de freno/hidráulica, autoeléctrico y por la calidad de servicio entre sus clientes, tanto en vehículos industriales como turismos, y siendo primer equipo de las principales marcas Europeas.

Productos: BATERIAS (MOTOR ELECTRICO), COLLARINES DE EMBRAGUE, COMPONENTES HIDRAULICOS PARA EL SISTEMA DE FRENADO, CONMUTADOR DE LUCES Y DIRECCION, DISCOS DE FRENO, ELEVALUNAS, ESCOBILLAS, ESCOBILLAS Y BRAZOS LIMPIAPARABRISAS, FILTROS DE AIRE, FILTROS DE COMBUSTIBLE, MECANISMOS DE PRESION DE EMBRAGUE

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.