Nov2018

SERNAUTO y TRIGO renuevan su colaboración en materia de Formación y Calidad

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) y TRIGO, empresa multinacional especializada en ingeniería de calidad, han renovado su acuerdo marco de colaboración con el fin de seguir impulsando acciones conjuntas en materia de formación y servicios de calidad.

TRIGO cuenta con una gama integrada y completa de soluciones de Calidad, acciones correctivas y preventivas, ingeniería de calidad, auditorías, formaciones y consultoría. Presente en las principales industrias, tiene sus raíces en automoción como precursor de la externalización de los servicios de Calidad en todos los niveles de la cadena de suministro de automoción. Dispone de un equipo de trabajo en más de 300 fábricas de automoción de 20 países.

Como destacó José Portilla, Director General de SERNAUTO, “la calidad tiene un papel central en nuestro sector y, por ello, desde la Asociación ofrecemos cursos de formación y prestamos servicios de valor añadido en esta materia. Es un orgullo poder contar con una empresa de la talla de Trigo como partner para estos temas, ya que nos brinda la posibilidad de proporcionar a nuestros asociados servicios de calidad adaptados a sus necesidades”.

Por su parte, Marcel Cremades, Director General de TRIGO “estamos encantados de seguir colaborando tan estrechamente con una Asociación como SERNAUTO, y fortalecer aún más nuestra posición como líderes del mercado. Esperamos con este acuerdo, ofrecer a todos los asociados de SERNAUTO nuestra amplia gama de servicios y que éstos se beneficien de las condiciones especiales que les ofrecemos dentro de este acuerdo marco; auditorías internas de sistemas, procesos, consultoría, formación y servicio de ingenieros residentes".